Pide AMLO respetuosamente votar por Mayra Vázquez, candidata a diputada local

06 junio, 2018

En su visita a la entidad tlaxcalteca, Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la República de Morena pidió a los ciudadanos del distrito V, que voten este primero de julio por Mayra Vázquez Velázquez, aspirante a diputada local, pues dijo que “tenemos la posibilidad en nuestras manos de iniciar una transformación en Tlaxcala”.
En el municipio de Zacatelco, donde la abanderada tuvo el privilegio de portar la bandera de Morena durante el canto al labaro patrio, el tabasqueño expresó que es determinante votar parejo para todos los candidatos de este instituto político, pues de otra forma no se podrá avanzar en el cambio que requiere México.
Además, en tal acto de proselitismo presentó a cada uno de los aspirantes a cargos de elección popular que abanderan la causa del Movimiento de Regeneración Nacional. “Les pido respetuosamente a los tlaxcaltecas que voten parejo por nuestros abanderados”.
En el mismo acto político, donde se dieron cita más de seis mil personas el tabasqueño quien va al frente en las preferencias electorales presentó a cada uno de los abanderados de Morena, no sin antes pedir a la sociedad que brinden su apoyo a cada uno de ellos.
Más tarde, Vázquez Velázquez portó con gallardía la bandera de Morena, mientras que Lorena Cuéllar Cisneros, candidata a la diputación federal por el Distrito III hizo lo propio con la bandera de México, tras entonar el glorioso Himno Nacional.
Al término del evento, la candidata del Distrito V expresó “este martes, fue un emotivo día. La visita de nuestro candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, vino a inyectar vitamina pura a todos los morenistas de Tlaxcala, de cara a las elecciones del próximo primero de julio”.
“Agradezco infinitamente al líder estatal, Joel Molina por invitarme a portar la bandera de Morena en el mitin que AMLO encabezó en el Distrito III Federal, para rendirle homenaje a nuestro Lábaro Patrio”, concluyó.
Juan FLORES/ Redacción


ÍNDICEMEDIA DIARIO DIGITAL ®

Comentarios