Molestan los pendientes históricos existentes en SPM: Mastranzo

20 junio, 2018

San Pablo del Monte, Tlax., 20 de junio de 2018.- Ana Bertha Mastranzo Corona, candidata a diputada local por MORENA en el Distrito XV, se refirió a los pendientes que ha detectado en sus toques de puertas que realiza diariamente en los diferentes Barrios de San Pablo del Monte.

«Seguridad, salud, atención a niñas, niños y jóvenes, personas con capacidades diferentes, mujeres y adultos mayores, son las solicitudes que me demandan los vecinos en mis visitas», refirió la candidata de MORENA.

«El rezago que se presenta es molesto, sobre todo porque mis vecinos constantemente hacen referencia a que los actuales representantes populares sólo los visitaron cuando les pidieron el voto y ya no volvieron a atender lo que les prometieron», confió Mastranzo Corona.

«Los recorridos diarios que realizo en los Barrios de San Pablo del Monte me han ampliado el panorama que sólo conocía de manera general, pero ahora que los he escuchado de viva voz y he constatado la problemática que existe en sus hogares y comercios, mi agenda se ha fortalecido, para atender puntualmente las necesidades de todos los segmentos en el Congreso del Estado», concluyó Ana Bertha Mastranzo.

Comentarios