Mayra Vázquez recibe apoyo del PES de Yauhquemehcan; “es la mejor opción”

27 junio, 2018

En la recta final de su campaña proselitista, la candidata del Distrito Local V de Morena, Mayra Vázquez Velázquez recibió el apoyo del Comité Municipal del Partido Encuentro Social (PES), del municipio de Yauhquemehcan, pues sus directivos afirmaron que representa la mejor opción para llegar al Congreso del Estado.

En una improvisada reunión la abanderada escuchó de la presidenta de este comité y ex candidata a la diputación local, Noemí Sánchez Ruiz su respaldo no sin antes decir que un amplio sector de la militancia de esa comuna saldrá a votar por Vázquez Velázquez, ya que es una mujer preparada y que llevará la voz del pueblo al Poder Legislativo.

“Estamos decididas y decididos en dar nuestro voto a la abanderada de Morena, porque también sabemos que es una mujer sencilla y con causas nobles, y eso es lo que necesita nuestro distrito y Tlaxcala”.

Es decir, “necesitamos de personas con sensibilidad política, que sepan escuchar y responder a la problemática que viven los municipios de este distrito -Yauhquemehcan, Xaltocan, Españita, San Lucas Tecopilco, Muñoz de Domingo Arenas, Hueyotlipan y la sección 38 de Apizaco- y por eso haremos un voto razonado”.

A su vez, hombres y mujeres caminaron con la abanderada de Morena por diversas calles de esta localidad, y comprobaron la aceptación que tiene en el toque de puertas.

Vázquez Velázquez, agradeció el apoyo del comité municipal del PES, pues añadió que responderá a las inquietudes de la población, una vez que gane el próximo domingo, primero de julio.

Cabe señalar que en el Distrito V, no hubo Coalición formal entre Morena, PES y PT, por lo que está fusión de última hora representa una aportación para Mayra Vázquez, quien radica en el municipio de Xaltocan. Este apoyo sólo se hizo de facto.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios