López Obrador será el mejor presidente del país: Rubén Terán

05 junio, 2018

 

La guerra sucia en su contra no les dará resultados, López Obrador todavía crecerá más, expresó el candidato a la diputación federal del distrito 02 por la coalición “Juntos Haremos Historia”

Redacción

Rubén Terán Águila, candidato a la diputación federal del distrito 02 por la coalición “Juntos Haremos Historia”, señaló que todos los abanderados del proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador trabajan arduamente para que MORENA sea la primera fuerza política a nivel nacional y en Tlaxcala.

Ya casi en la recta final de la campaña, el líder tlaxcalteca expresó su compromiso a través del trabajo permanente y constante en esta campaña para ganar la elección del próximo primero de julio.

“Vamos a ganar y MORENA será la primera fuerza política a nivel nacional, tendremos un presidente con el respaldo social más grande en la historia reciente de México. Hoy demostraremos que la concentración en un salón no bastaría para refrendar el apoyo hacia Andrés Manuel López Obrador, por eso su agenda considera dos puntos en Tlaxcala”, destacó.

Entrevistado en torno a la guerra sucia que se suscitó este lunes a unas horas de la visita de AMLO por medio de llamadas telefónicas, el abanderado de MORENA-PES-PT, Rubén Terán comentó que la ciudadanía tlaxcalteca puede estar tranquila y segura de que Obrador será el mejor presidente de México de los últimos tiempos.

“La guerra sucia que han encaminado en su contra es el reflejo de la desesperación, frustración y poca altura de política, porque el triunfo es inminente. Los que hoy pronostican un desastre con López Obrador son los mismos que solaparon y encubrieron al actual gobierno, que no tuvieron el valor de pronosticar el caos que sería el periodo de Enrique Peña Nieto”.

Así que el candidato a diputado federal dijo que la campaña negra no les va a dar resultados, al contrario, “El peje” crecerá cinco puntos en los próximos días y en las encuestas con lo que arrasará en la entidad.

Comentarios