La prestigiosa tienda Amazon venderá mole de productores tlaxcaltecas

La tienda Amazon venderá a partir de este mes mole artesanal elaborado por productores de Tlaxcala llamado Ayohui, que en náhuatl quiere decir “fácil”, el cual se distribuirá en México, Canadá y Estados Unidos.

Se trata de una receta familiar que busca llevar los sabores de Tlaxcala a todo el país y el extranjero, un productor que no contiene chocolate artificial, sino cacao, se endulza con frutas, no tiene grasa ni ningún ingrediente de origen animal, lo que lo hace único en el mercado, aseguró Gerardo Xicoténcatl, productor de Ayohi.

Amazon, a partir del próximo 23 de junio, tiene su lanzamiento de abarrotes en México porque tenía todo menos comida, y la idea es surtir el súper y ahí es donde entramos , dijo a Notimex.

Durante la presentación de los eventos conmemorativos de los 25 años del Restaurante El Tajín (ubicado en el sur de al Ciudad de México), el productor destacó la dificultad de posicionarse en grandes cadenas de autoservicio, en las cuales, a pesar de ello, ya comienza a tener presencia (dos tiendas en Tlaxcala, dos en Puebla y 14 en la Ciudad de México).

Fuente: Notimex/ Monitoreo

Comentarios