Es momento de tener un cambio en el distrito X: Chema Méndez

02 junio, 2018

«Es momento de decir no a las falsas promesas, de exigir resultados y de analizar la mala situación en la que viven miles de huamantlecos por el mal trabajo de los partidos contrarios que solo han hundido al pueblo en el rezago, la pobreza y desigualdad sostuvo el candidato a la diputación local por el distrito X del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PS), José María Méndez Salgado “El Chema Méndez”.

Al reunirse con habitantes del barrio de San Antonio, municipio de Huamantla, el aspirante a un escaño en el Congreso de Tlaxcala sentenció que es momento de tener un cambio en el Distrito X, dar un voto de confianza a Morena y decir no a la reelección.

Ante este pronunciamiento, las familias del barrio de San Antonio, refrendaron su apoyo a “El Chema Méndez”, para que sea el próximo diputado del décimo distrito, abandere las causas sociales y de solución a las problemáticas que enfrenta Huamantla.

“No ofrezco acciones irreales e irrealizables, propongo compromisos que sé que puedo cumplir si trabajamos juntos, les pido su voto y que este 01 de julio hagamos que Huamantla, Ixtenco, Zitlaltepec, tengan un verdadero cambio”.

En su primer acto masivo, Méndez Salgado apunto que en Morena- PT- PES, con Andrés Manuel López Obrador y él como candidato a la diputación local por el distrito X, buscan que la gente honesta, trabajadora, que sigue sumida en la pobreza, tengan la vida que merecen y que se puede lograr solo con el verdadero cambio para “Juntos hacer Historia”.

Comentarios