Dice “El Profe” que legislará a favor del empleo, la salud y la seguridad

El candidato de la coalición “Todos por México”, al Senado  de la República, Florentino Domínguez Ordóñez “El Profe”, se comprometió en las comunidades de Atotonilco y Vista Hermosa del municipio de Tlaxco a  legislar  a favor del empleo, la salud y la seguridad.

“El Profe”, aseguró que en los últimos días de la contienda electoral es más importante saber que cuenta con el respaldo y apoyo de la ciudadanía para  de ganar la   elección.

“Me siento muy contento de regresar a Tlaxco,  ya que mis recuerdos y mi historia siempre me traen aquí. Gracias a su gente, a sus comunidades aprendí el valor de educar y trabajar en conjunto para beneficio de los demás. Esta campaña se ha distinguido por el contacto  cara a cara, de pueblo con pueblo, de barrio con el  barrio. Yo recorrí junto a mis compañeros toda Tlaxcala,  calle por calle, colonia por colonia, cada comunidad y  municipio de todo este inmenso territorio de nuestro estado”, subrayó.

El aspirante a la máxima tribuna, indicó que en trabajo conjunto con la ciudadanía, los legisladores y estado harán de Tlaxco y Tlaxcala una referencia   turística de México que  generará  crecimiento económico y empleo de la mano de las mujeres, los jóvenes y los adultos mayores.

“Estoy seguro que somos la mejor opción para el estado, la que trabajará más  para brindarles  más seguridad, más propuestas desde la máxima tribuna del país.  Estoy seguro que la confianza que   nos brinden ayudará para que nuestro próximo presidente de la República, José Antonio Meade, así como nuestros próximos senadores, diputados federales y locales en el estado se alcen con la victoria este primero de julio”, concluyó.

Comentarios