Destaca Humberto Macías en foro con empresarios y socios de la Coparmex

13 junio, 2018

El candidato a diputado federal por el distrito I, de la coalición Por México al Frente, Humberto Macías, destacó respecto a los candidatos que este día se presentaron en el foro “Diálogos con los candidatos” organizado por COPARMEX.

Humberto Macías dio a conocer cifras que evidencian dónde se encuentra la problemática en materia creación de empleos, pues los empleos que se anuncian generalmente son empleos que no son bien remunerados.

En este sentido, enfatizó que la estrategia ha sido incompleta, pues no se trata solamente de atraer a a grandes industrias, sino de incentivar la creación y fortalecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas, pues representan una mayoría en cuanto a la generación de empleos.

Humberto Macías expuso que en este momento es muy complicado que una empresa pequeña tenga las condiciones para incentivar su crecimiento, de ahí que el enfoque que plantea Humberto Macías, es el de fortalecer a través de la comisión de economía de la Cámara de Diputados,  la vinculación entre las empresas de Tlaxcala, para fomentar la capacitación e innovación de las mismas.

Por último Humberto Macías reconoció en el Manifiesto México, una importante iniciativa proveniente desde la iniciativa privada, pues refirió que es necesario y fundamental la participación entre las empresas y los gobiernos, pues juntos pueden generar las condiciones idóneas para lograr un México en paz.

– 0 0 –

Comentarios