Deja siete lesionados choque entre dos unidades de transporte de personal

14 junio, 2018

Unidades de transporte de personal , pertenecientes a las empresas Treyper y  Adient chocaron  este jueves por la madrugada en el municipio de Contla, producto del aparente exceso de velocidad y la imprudencia.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:00 horas  en la curva de la Avenida Hidalgo frente a la Escuela Secundaria Miguel N. Lira en la Sección Primera del municipio citado.

Se sabe que uno de los transportes se encontraba  vacío y el otro llevaba  trabajadores de los cuales siete resultaron con algunos golpes por lo que fueron atendidos por personal de Cruz Roja.

Al lugar arribaron  elementos de la policía municipal quiénes se abanderaron el percance, además de la policía estatal, personal del seguro de las  unidades y grúas que tras realizar las maniobras correspondientes retiraron las unidades.

El impacto  afecto el  frente  izquierdo de una de las unidades, donde además  representantes de ambas empresas llegaron al lugar a realizar los trámites con la autoridad correspondiente y liberar la vía de comunicación.

Vecinos del lugar sugirieron a la autoridad municipal implementar medidas de seguridad en esa zona, debido a que con la modificación de obra a la Avenida Hidalgo, no hay topes y los vehículos particulares y del transporte público, toman la carretera y la curva como autopista.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios