Contla brinda respaldo a El Profe, y refrendar su victoria en las urnas

17 junio, 2018

En un encuentro con cientos de líderes del municipio de  Contla de Juan Cuamatzi,  “El Profe” Florentino Domínguez, se pronunció listo para la victoria del próximo primero de julio y aseguró que trabajará desde el Senado de la República,  a favor de la salud y la seguridad social de las familias en Tlaxcala.

Con un firme compromiso por trabajar por las mujeres, jóvenes y familias de la entidad, “El Profe”, agradeció la confianza de los ciudadanos para llegar juntos a ganar los comicios del primero de julio.

“Gracias a  la respuesta y apoyo incondicional de la ciudadanía a favor de la coalición ´Todos por México´, en esta próxima elección dejaremos en claro que el priismo en Tlaxcala está más fuerte que nunca y estamos listos  para ganar, por lo que invito a la ciudadanía a seguir sumándose, a seguir trabajando para dar un voto de confianza a los que estamos comprometidos con las mujeres y las clases populares en el estado.

El aspirante a la máxima tribuna, indicó que este primero de julio el PRI tendrá el voto cuatro de cuatro para los candidatos a la Presidencia de la República, Senado, Diputaciones federales y locales.

El abanderado de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, pidió el total apoyo  para  José Antonio Meade, así como a la fórmula al Senado con Anabel Alvarado, a los diputados federales y locales.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios