Cierran actividades proselitistas Emilio Sánchez y Matilde Sánchez

25 junio, 2018

Con el apoyo de cientos de militantes, simpatizantes de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Partido Socialista (PS), los candidatos a la diputación local, Emilio Sánchez Rivera y Matilde Verónica Sánchez Gracia, del distrito IV y IX, respectivamente, realizaron su cierre de campaña en los municipios de Apizaco y Chiautempan.

En sus respectivos eventos los candidatos al Congreso del Estado, afirmaron que el próximo primero de julio van a ganar en el Distrito 4 y 9, con un proyecto que representa un cambio con rumbo, certeza y responsabilidad para todos los tlaxcaltecas.

En su oportunidad, Emilio Sánchez Rivera, refirió que todos los que se han sumado a su proyecto a lo largo de su campaña proselitista confían en mujeres y hombres que tienen las mejores propuestas, proyectos y que han trabajado todo el tiempo por el bienestar de las familias de Tlaxcala y no solo en tiempos electorales.

“Apizaco se merece una mejor infraestructura, un mejor lugar para vivir, lo que único que queremos es que haya un equilibrio y que podamos construir este primero de julio todos juntos,  exijamos y señalemos lo que nos está lastimando y todos juntos como la gran familia que estamos formando vamos a salir a derrotar a los que se han equivocado”, subrayó.

Asimismo, agradeció el respaldo de los candidatos de la coalición “Todos por México”, que realizaron a la par su cierre de campaña, Anabel Alvarado Varela y Florentino Domínguez Ordóñez, al Senado de la República, así como Mariano González Aguirre, candidato a la diputación federal por el primer distrito electoral, que están comprometidos porque a Tlaxcala le vaya bien.

En tanto, en el municipio de Santa Ana Chiautempan, Matilde Verónica Sánchez Gracia, indicó que los candidatos de la Mega Alianza tienen un verdadero oficio político y las mujeres representan gran optimismo para ser representantes en el Congreso del Estado y en el Senado.

“No necesitamos comprar los votos, ni arrebatarlo, nosotros convencemos, sabemos cómo hacerlo y cada uno de ustedes tiene cariño por los partidos de esta Mega Alianza en que todos estamos trabajando para llevar a Pepe Meade sea Presidente de México y todos juntos haremos que le vaya bien a nuestro estado y al país”, subrayó.

Comentarios