Chocan dos camionetas en Apizaco y dejan un par de heridos

La noche de este jueves, elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja y PC Apizaco, atendieron el hecho de tránsito ocurrido en la esquina de Felipe Lardizabal y el Boulevard 16 de Septiembre, que involucró dos camionetas que chocaron contra objeto fijo y provocó lesiones a dos jóvenes.

Según el reporte, fue al rededor de las 22:30 horas que, en el punto ya mencionado las camionetas Chevrolet tipo Suburban de color rojo con negro y la pick up Ford, de color azul marino ambas con placas del estado de Tlaxcala, impactaron contra la base de un árbol y derribaron un disco de “ALTO”.

Quedando luego de ser abandonados en el lugar por sus acompañantes de fiesta, Carlos -N- de 18 años y Antonio -N- de 16, quienes fueron atendidos por los socorristas y trasladados al Hospital Regional “Emilio Sánchez Piedras” de Tzompantepec.

Destacándose la condición crítica del primero, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico severo y fractura del piso medio, además de una fuerte intoxicación etílica, por lo que su condición es de pronóstico reservado, no así para el segundo que estaba policontundido.

En tanto que las unidades participantes en el hecho de tránsito, fueron retiradas por personal y unidades de grúas, para ser presentadas antes la autoridad que realizará el procedimiento correspondiente.

Sergio ESPINOZA/ Redacción

Comentarios