Cerrará Mariano González su campaña en Xaloztoc y Tlaxco

26 junio, 2018

Con la convocatoria a sus dos últimos cierres regionales, Mariano González Aguirre, candidato a diputado federal culminará una campaña de 90 días consecutivos en los que recorrió las 184 comunidades que integran los 19 municipios del distrito Federal 01 en Tlaxcala.

Primero, sus simpatizantes están convocados en el Centro León del municipio de Tlaxco a las 16:00 horas, ubicado en calle los pinos número 8, colonia Ampliación Postal, en donde estarán presentes los candidatos al Senado Anabel Alvarado Varela y Florentino Domínguez Ordóñez, así como el candidato a diputado local Sergio Hernández.

Entrada la tarde Mariano González Aguirre, cerrará su campaña en la explanada del Centro del municipio de San Cosme Xalostoc, acompañado de la fórmula al Senado de la coalición Todos por México y la candidata a diputada local Mónica Morillón.

REALIZAN MARIANO Y AREVALO CIERRE EMOTIVO EN CUAPIAXTLA

Con una multitud emocionada fueron recibidos en Cuapiaxtla Arnulfo Arévalo Lara y Mariano González Aguirre, candidatos a diputado local y federal respectivamente, en donde cerraron sus compromisos para generar apoyos a las mujeres, jóvenes y productores del campo.

«Mariano, sí sabe que la CONASUPO ya no existe, no como el candidato de Morena; conoce los programas de apoyo a los productores y hace un compromiso directo con ellos, él va a ser diputado federal con el apoyo de todos ustedes», enfatizó Arnulfo Arévalo Lara en su intervención.

Por su parte, Mariano González Aguirre, se refirió a su compañero de bancada como un hombre de.probado compromiso y experiencia, «Arnulfo ha trabajado mucho por esta zona, lo conocen, él sí es de Tlaxcala, no como el poblando que nos quieren imponer, desde aquí les decimos con el apoyo de Cuapiaxtla, vamos a ganar», declaró ante los simpatizantes que se dieron cita en la explanada del municipio oriente del Estado.

Los abanderados de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, convocaron a la ciudadanía a votar el próximo domingo primero de julio por José Antonio Meade Kuribreña, para Presidente de la República y todos los abanderados de la coalición Todos por México.

Comentarios