Asegura Humberto Macías que va a fortalecer la seguridad a través de la educación

03 junio, 2018

En su gira de trabajo por las comunidades de Guadalupe Texmolac y Venustiano Carranza, del municipio de Xaloztoc, Humberto Macías Candidato al Distrito I, afirmó a los pobladores que va a fortalecer la seguridad; esto a través de la educación.

El candidato Por México al Frente, comprometido con este tema, y al buscar ser la voz de los habitantes del Distrito I en el Congreso de la Unió, aseveró a los padres de familia, que con atención y respeto lo escucharon, que se tiene que reforzar el nivel de preparatoria y profesional.

“Está visto que el nivel de preparatoria y sobretodo el profesional son muy pocos los que logran egresar de este tema, y se logra preparar para poder entrar al mercado laboral”, indicó.

Humberto Macías, al oír siempre a la ciudadanía de Distrito I, informó que la deserción en preparatoria es un problema que se presenta en Tlaxcala, por lo que es indispensable la creación de más instituciones del nivel medio superior, así como de carreras profesionales; y el mantenimiento de las existentes, que permitan a los jóvenes no meterse en problemas de drogas y vicios.

“Ahí que la creación de prepas, el mantenimiento de las prepas y creación de carreras profesionales para que Tlaxcala y el Distrito siga creciendo, como me lo comentan en Xaloztoc, donde el día de hoy me encuentro”.

Aseguró que es por medio de Soluciones reales, bien planteadas y que le sirvan a la gente como trabaja para llegar a la Cámara de Diputados; porque sabe que a mayor preparación, mejores puestos laborales encontrarán los tlaxcaltecas del Distrito I, el que representa, y que día a día trabajará en su bienestar, una vez que le den su voto de confianza el próximo 1 de julio.

Comentarios