Aprueba ITE reimpresión de 732 boletas electorales, luego de atraco

29 junio, 2018

Se aprueba la reimpresión de 732 boletas electorales que se utilizarán en la Sección 79, Casilla Básica 1, a instalarse en el Distrito Electoral Local 01, con cabecera en San Antonio Calpulalpan, Tlaxcala, para el Proceso Electoral Local Ordinario 2018.

Así lo determinó, el Consejo General del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), luego del robo de esta misma cantidad de boletas, en las pasadas horas en tal comuna.

Los integrantes de este órgano avalaron aprobar las medidas de seguridad que contendrán las boletas electorales, con folios de 956, 334 al 957,065 que se utilizarán en la jornada electoral del primero de julio de dos mil dieciocho, para la elección de Diputada o Diputado Local del distrito electoral local 01 con cabecera en San Antonio Calpulalpan, Tlaxcala, para el Proceso Electoral Local Ordinario 2018.

Hasta el momento, no hay detenidos por tal acción ilegal, pese a que la autoridad ministerial tiene conocimiento del caso; y más aún, luego del hallazgo de las misma boletas en una zona conocida como «La Cañada».

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios