AMLO da “espaldarazo” a Rubén Terán

25 junio, 2018

Ante miles de personas que abarrotaron el zócalo de Tlaxcala, el candidato presidencial de México, Andrés Manuel López Obrador, dio su “espaldarazo” a Rubén Terán Águila, candidato a la diputación federal del distrito 02 por la coalición “Juntos Haremos Historia”, a quien con gran animo levantó la mano en signo de triunfo durante su cierre de campaña en el estado.

Durante el cierre de su campaña y segunda visita en Tlaxcala, “El Peje” levantó la mano en signo de victoria al abanderado de MORENA-PES-PT, quien fue el encargado de dar la bienvenida en nombre de todos los candidatos tanto para el senado como para las diputaciones federales y locales.

El sábado pasado, en la capital, Rubén Terán, el líder social originario de El Carmen Aztama, expresó que hay hombres que tienen su tiempo y hay tiempos que tienen a sus hombres, y Andrés Manuel López Obrador ya no se pertenece a sí mismo, tampoco únicamente a su familia, sino a México, a la historia y al futuro del país.

Asimismo, destacó que el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) se ha convertido en un tsunami, y el corazón de este tsunami tocó tierras tlaxcaltecas con vientos de paz y esperanza, seguro que después del primero de julio se reconstruirá un mejor país.

“Licenciado Andrés Manuel, usted es el Morelos de nuestro siglo, es el Juárez de nuestro tiempo y es el Madero de nuestra Revolución, bienvenido futuro presidente de México a la cuna de la nación y cuna del senado mexicano”.

Es de mencionar, que el candidato a diputado federal por el distrito 02 le hizo entrega de un presente, se trató de artesanía originaria del municipio de San Pablo del Monte, un plato de talavera con la inscripción “Andrés Manuel López Obrador-presidente de México-morena junio 2018”.

En un ambiente de fiesta, al hacer uso de la voz, AMLO  afirmó que no fallará por convicción, por pasar a la historia como el mejor presidente de México, por someterse a la voluntad del pueblo y para comenzar la cuarta transformación de la nación.

Entre aplausos, porras y gritos de “vamos a ganar” pidió el voto parejo para los candidatos de MORENA, nada de voto diferenciado, ya que necesita mayoría en el Congreso de la Unión para que prosperen las iniciativas que presentará, por ejemplo, echar atrás las reformas estructurales que tanto han afectado al país, y es que fue en San Lázaro donde los vende patrias del “PRIAN” las votaron.

Comentarios