21 junio, 2018
El subprocurador General de Justicia del Estado, Antonio Aquiáhuatl Sánchez afirmó que no ha sido reconocido el cuerpo del hombre que lincharon algunos habitantes de San Pablo del Monte, a quien señalaron de buscar robarse una unidad vehicular.
En este sentido, señaló que también se desconocen sus generales y desde luego, las causas de la muerte del hombre que fue retenido por la población de esa demarcación.
El funcionario detalló que se realizan las
diligencias respectivas, y se han iniciado un par de carpetas de investigación, una por el robo de la camioneta y la segunda, por el homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.
Cabe señalar que esta persona fue severamente golpeada, y posteriormente, rescatada por la fuerza pública. Más tarde, fue llevado al Hospital General de la Secretaría de Salud (SESA), pero murió debido a la gravedad de las lesiones.
Juan FLORES/ Redacción