En Tlaxcala, AMLO pide voto parejo para los candidatos de Morena

06 junio, 2018

En Zacatelco Tlaxcala, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, destacó que al reunirse hoy por la mañana con empresarios del Consejo Mexicano de Negocios, buscará acabar con la corrupción y generar más empleos de calidad.

Además, se comprometió a que la educación superior será gratuita para todo aquel que quiera acceder a la universidad, razón por la que, de ganar las elecciones el próximo primero de julio, se cancelará el examen de admisión. Ahí, pidió voto parejo para los candidatos de Morena.

“Se va acabar el examen de admisión en el nivel superior… La educación es un derecho del pueblo”, prometió.

También aclaró que, aunque respeta a aquellos que desean acceder a la educación privada, fomentará que desde la primaria hasta el nivel superior todos tengan acceso a la formación escolar.

Más tarde, en la ciudad de Apizaco sostuvo me pronuncio: «Becarios sí, sicarios no” y reiteró que “cancelará” la mal llamada reforma educativa.

De buen humor, el candidato de la alianza que integran Morena, PES y PT expuso que “ya limó” asperezas con los empresarios. «Ya les dijimos que no va a aumentar la deuda pública, no habrá gasolinazos. No nos vamos a endeudar».

En ambos actos públicos, personal de la dirección de Gobernación, reportó que hubo siete mil personas en ambos actos, las cuales incluso llegaron gratis al evento a través de unidades de la línea Flecha Azul.

Comentarios