Promete Chema Méndez atacar la corrupción en el Congreso del Estado

02 junio, 2018

Para combatir la corrupción, “es necesario que la ciudadanía otorgue su voto de confianza a nuevas personas con ímpetu de trabajar y no a los candidatos de reelección que ya tuvieron la oportunidad de estar en el Poder Legislativo y no hicieron nada para mejorar la situación de los municipios que conforman el Distrito X”, sostuvo el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la diputación local, José María Méndez Salgado.

En lo que fue su tercer día de campaña, José María Méndez Saldado, “Chema Méndez” realizó toque de puertas y reuniones con habitantes de distintas comunidades del municipio de Huamantla, en donde anunció que al llegar al Congreso del Estado trabajará para combatir la corrupción, particularmente porque forma parte de sus 15 compromisos que cumplirá una vez en el cargo.

El abanderado de Morena al Congreso Local, enfatizó que durante sus recorridos por Huamantla, Ixtenco y Zitlaltepec, las familias le han expresado su rechazo hacia los candidatos de otros partidos que en la elección pasada solo los llenaron de promesas y no cumplieron, mismos que ahora regresan a pedir el voto.

El representante de la candidatura común del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), pidió a la gente que confié en que con Andrés Manuel López Obrador habrá un verdadero cambio para todos.

“Es momento de que juntos cambiemos la historia de Tlaxcala y de México; no vamos a permitir que el PRI siga en el poder, ya han sido 70 años de estar sumidos en la pobreza, la desigualdad y la corrupción, los candidatos de Morena tenemos un compromiso verdadero con nuestra gente y buscamos ser la Esperanza de México”, indicó.

El aspirante a una curul en Congreso del Estado, informó que presentará una iniciativa de reforma al Sistema Anticorrupción para garantizar una verdadera autonomía de la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción, acciones que los actuales legisladores dejaron botadas por ir en busca del voto.

Pidió que el 01 de julio, Ixtenco, Huamantla y Zitlaltepec acudan a las urnas para votar por “Chema Méndez” y por Andrés Manuel López Obrador para que todos tengan una mejor vida.

Comentarios