Se reúne Minerva Hernández con empresarios de la CMIC

14 mayo, 2018

Minerva Hernández candidata al Senado de la República de la Coalición Por México al Frente, acudió el día de hoy lunes, a una reunión de trabajo con los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Tlaxcala, a fin de plantear su plataforma legislativa y sus propuestas de campaña en beneficio de sus agremiados.

Durante el encuentro con los empresarios de la construcción, realizado en las oficinas de la CMIC, la abanderada del PAN, PRD y MC abordó temas relacionados a la Ley de Obras Públicas, que a su vez a nivel nacional y estatal es parte de las leyes secundarias que requieren ser actualizadas con enfoque anticorrupción ya que es parte del joven sistema con el mismo nombre.

En este sentido, Minerva Hernández sostuvo que, como senadora de la República, impulsará una reforma integral a la Ley de Obra Pública, toda vez que la industria de la construcción resulta ser un pilar en el desarrollo del país dado a su efecto multiplicador en la economía.

Por otro lado refirió que es importante construir un inventario de toda obra pública del país y de la entidad tlaxcalteca para determinar en qué condiciones se encuentran, cuáles están funcionando y aquellas que requieren de una inversión para ponerlas en marcha.

Reiteró además su compromiso para trabajar desde la Cámara Alta para impulsar los proyectos que demanda la entidad tlaxcalteca y que estará pendiente de que los recursos destinados a la construcción sean utilizados con la eficiencia y calidad necesaria para el desarrollo del estado.

Minerva Hernández agradeció a los empresarios representados por Sergio Cruz Castañón, Presidente del Comité Directivo de la CMIC por la apertura y hospitalidad de los agremiados, pero sobre todo la oportunidad brindada y recibir sus valiosos comentarios.

Comentarios