Se compromete Mariano González a impulsar acciones firmes para Huamantla

30 mayo, 2018

Mariano González Aguirre, candidato a diputado federal por el primer distrito en Tlaxcala, recorrió las colonias El Encanto, Emiliano Zapata y Fraccionamiento Infonavit, en donde se comprometió a trabajar en equipo para gestionar y trabajar junto a la ciudadanía para que hombro con hombro generen proyectos para mejorar sus colonias.

En un recorrido en equipo, acompañados Ignacio Ramírez, candidato a diputado local, y González Aguirre, destacaron su compromiso por seguir trabajando en beneficio de los huamantlecos, ahora con la oportunidad que el candidato a diputado local pueda gestionar desde el Congreso de la Unión recursos extraordinarios para Huamantla.

“Trabajamos en equipo en el Congreso local en la presente legislatura y debo decir que logramos gestionar y cumplir varios compromisos con nuestros ciudadanos: Mariano en Apizaco y su servidor en Huamantla. Trabajamos, él como presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política y su servidor en la Comisión de Puntos Constitucionales, Gobernación y Justicia. Ambos, junto con nuestros compañeros logramos avances que estaban estancados en el congreso desde hace dos años, como el nombramiento del Ombudsman y sentar las bases de la Ley Anticorrupción para el Estado de Tlaxcala”, enfatizó Ignacio Ramírez Sánchez.

En este tenor, Mariano González Aguirre, destacó que desde el Congreso de la Unión seguirá trabajando en equipo con sus compañeros actuales de legislatura local (es diputado con licencia), “seguiré trabajando en equipo, porque en equipo le dimos otra cara al congreso, en año y medio dimos más solución que legislaturas pasadas, por lo que este quipo seguirá trabajando para generar mejores condiciones para Tlaxcala”, refirió.

En su diálogo con ciudadanos, Mariano González Aguirre, reafirmó su compromiso de trabajar de la mano para respaldar gestiones en beneficio de obra pública de drenaje, calles y servicios como salud, “mi compromiso es de ida y vuelta, requerimos que como ciudadanos se organicen, somos el el vehículo y lo hemos probado, somos gestores y estamos caminando juntos por ustedes”, finaliza.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios