Reta Mayra Vázquez, a sus adversarios a debatir sobre sistema Anticorrupción

29 mayo, 2018

Desde temprana hora, Mayra Vázquez Velázquez, candidata a la diputación local por el V Distrito Electoral inició actividades al acudir -por la mañana- al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para el arranque oficial de las campaña de proselitismo.

Durante el acto oficial, el dirigente estatal de este instituto político, Joel Molina Ramírez, exhortó a los aspirantes a ocupar una curul en el Congreso del Estado, a que cumplan con los principios de honradez basados en no traicionar, no mentir y no robar.

En ese acto público, los seguidores de Mayra Vázquez, refrendaron su apoyo, bajo el ideal de que haya voto parejo para todos los abanderados de Morena. Entre aplausos y porras dejaron claro que promoverán y defenderán el sufragio a favor de Andrés Manuel y de Mayra Vázquez.

Una vez concluido, el evento la abanderada morenista se trasladó a su natal Xaltocan, donde rindió un homenaje póstumo a su padre, al gran ídolo del boxeo nacional e internacional, Mauro Vázquez Camacho.

Frente a un busto colocado en pleno centro de este lugar caracterizado por las canteras, la mujer de firmes convicciones dedicó su candidatura a quien fuera un gran deportista y ex alcalde de esta localidad.

Prometió dar la lucha, como su padre lo hiciera por los más necesitados y las causas más justas en pro de la sociedad, en caso de llegar al Poder Legislativo. Ahí, también retó a sus adversarios de contienda a debatir temas de importancia como el combate a la corrupción y rendición de cuentas.

Más tarde, se trasladó en caravana junto con su suplente Ana León Paredes, a la comunidad del Tetel, perteneciente a Yauhquemehcan, donde iniciaron con toque de puertas. Por la tarde noche hizo lo propio en San Benito Xaltocan y Santa Ursula Zimatepec, lugares en los cuales tuvo una buena aceptación por parte de colonos.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios