René Juárez y Tlaxcala…

03 mayo, 2018

Habrá que preguntarle a René Juárez Cisneros, ahora dirigente nacional del PRI, qué labor hizo meses antes, una vez que fue nombrado coordinador político en la IV Circunscripción en el Revolucionario Institucional, es decir uno de los generales de José Antonio Meade.

Y es que llama la atención el sondeo aplicado por Arias Consultores, donde muestra que en la intención del voto AMLO lleva arriba de 60 por ciento en Tlaxcala, en tanto Ricardo Anaya 12.9 por ciento y José Antonio Meade 11.9.

Claro está, que en el estado no todos los abanderados priístas están bien posicionados, mientras que otros como Mariano González Aguirre han fortalecido su presencia en el territorio que les corresponde.

La pregunta es obligatoria ¿Al PRI solamente le queda hacer una mega operación para ganarle a Morena y su candidato?…

Claro está que el panista Ricardo Anaya ha crecido, pero es un muñeco de papel que en cualquier momento podría desintegrarse, políticamente hablando.

Además, queda la duda de quién será el nuevo coordinador de la misma IV Circunscripción, y que venga a reordenar lo que parece René Juárez, no pudo hacer.

Está claro que el presidente de México, Enrique Peña y el candidato José Antonio Meade, tuvieron que recurrir a elegir a un priísta de la vieja guardia, de esos políticos mañosos.

Encolerizada…

¿Qué mujer política llegó al Tribunal Electoral de Tlaxcala para exigir -tronando los dedos- qué dos magistrados la recibieran?…

Claro, no sin antes advertirles que gracias a ella están ambos funcionarios en tal cargo. Una vez más hizo su «chow» (show). No es broma, es real.

Comentarios