Recibe ITE material electoral para elección de diputaciones locales

14 mayo, 2018

El Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (TE) recibió este fin de semana el material electoral que será utilizado en la jornada electoral del próximo uno de julio, fecha en la que serán electas diputadas y diputados locales.

El Secretario Ejecutivo, Germán Mendoza Papalotzi, acompañado por la Presidenta del Consejo General, Elizabeth Piedras Martínez, así como Consejeras y Consejeros Electorales, constató la recepción y el estado del material recibido, consistente en mil 560 urnas,  instructivos de armado para urna, cintas de seguridad, cajas paquete, cajas contenedoras de material y correas para caja contenedora.

El contenido del cargamento fue resguardado en la bodega electoral de este Instituto, misma que cuenta con todas las medidas de seguridad y con los requerimientos que establece el Reglamento de Elecciones, a efecto de preservar en buen estado los materiales.

Estos materiales fueron elaborados por la empresa Formas Finas y Materiales S.A. de C. V., ganadora de la Licitación Pública Nacional efectuada para este propósito, con ello, el ITE avanza en la preparación de la elección local ordinaria 2018.

Comentarios