Realizaría candidato frentista, Pablo Badillo actos anticipados de campaña

08 mayo, 2018

En un supuesto de actos anticipados de campaña, habría incurrido Pablo Badillo Sánchez, candidato a la dipitacion al distrito IV con cabecera en Apizaco, de la coalición «Por Tlaxcala al Frente», integrada por los institutos políticos Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido Alianza Ciudadana (PAC).

Lo que se hace constar un audio filtrado a este medio, en el que se escucha al aspirante a ocupar una curul en la próxima legislatura de Tlaxcala, que a días de que inicien las campañas locales, dirige un mensaje en el que promocionó sus aspiraciones políticas y pidió el apoyo de los asistentes para compartir el mensaje.

En el archivo de 5 minutos y 33 segundos de duración, se escucha al ex titular de la Comisión de Agua Potable del Muncipio de Tlaxcala (CAPAM), hizo un análisis de quienes han ocupado el cargo de Gobernador en la entidad, pero también critíca la actitud de los diputados quienes no representan una oposición a las determinaciones del titular del Ejecutivo actual.

«Porqué quiero ser diputado, porque este Gobernador quiere diputados a modo (…) para que le digan ‘si señor Gobernador, lo que usted diga señor Gobernador’, ¿que horas son? ‘las horas que usted indique señor Gobernador’, eso es….» indicó en tono crítico.

Anunció que fue enmarcado por porras de ¡»Pablo, Pablo…ra, ra, ra»!, que concluyó con la afirmación de quien fungió como maestro de ceremonias del evento, quien destacó las propuestas del candidato.

Sergio ESPINOZA/ Redacción

Comentarios