Propone Meade que colegiaturas de universidades sean deducibles de impuestos

José Antonio Meade se comprometió hoy a volver deducibles de impuestos las colegiaturas de universidades, así como a incrementar de 25 mil a 100 mil el número de escuelas de tiempo completo y a garantizar la enseñanza del idioma inglés en las primarias públicas.

El candidato de la Coalición Todos por México participó hoy en el foro “10 por la Educación”, convocado por diversas organizaciones de la sociedad civil, en el que reiteró su compromiso de que las y los niños del país cuenten con una preparación académica de excelencia, al tiempo que arremetió contra Andrés Manuel López Obrador por privilegiar sus intereses políticos sobre la educación de calidad.

Meade anunció la creación de una nueva instancia pro docente, que en su gobierno se encargará de revisar los programas de las normales, a fin de garantizar que los maestros que de ahí egresan sean los más preparados para enseñar a los niños mexicanos en las aulas.

Ante diversos expertos en docencia y pedagogía, Meade enfatizó que en su gobierno las normales formarán maestros expertos en la enseñanza del idioma inglés, a fin de que los niños mexicanos puedan aprender un segundo idioma.

Comentarios