Promueve Damián Zepeda voto del miedo contra AMLO

11 mayo, 2018

Después de hora de espera que justificó por la intensidad del tráfico vial, Damian Zepeda, líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), demandó a los toaxcaltecas que simpatizan con otro proyecto político sumarse al proyecto de Ricardo Anaya y a Por Mexico al Frente.

Añadió que al otorgarle el voto a Andrés Manuel López Obrador, «es poner en riesgo a México”, por lo que confió que los candidatos de la coalición PAN, PRD y MC, remonten en las encuestas en los próximos días.

Un tanto engreído expresó «sin ánimo de lastimar, hoy por hoy el único proyecto que le puede ganar a Andrés Manuel se llama Ricardo Anaya, y le hablo a todos aquellos que habían elegido otro proyecto distinto en una primera oportunidad, hagamos una segunda vuelta en los hechos».

«No desperdiciemos nuestro voto, a todos los ciudadanos de bien que hay, les decimos: si no quieres un Mexico en riesgo, que espante a las inversiones, que no respete a la sociedad civil, si eres del 70% que no quiere la visión de Andrés Manuel te invitamos a sumarte al proyecto de Ricardo Anaya” sentenció.

Cabe señalar que un sector de la militancia se quejó por el atraso que tuvo su dirigente. Entre dientes le pedían que tuviera respeto por el tiempo de los demás.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios