Promete Mariano que Apizaco sea seguro nuevamente

03 mayo, 2018

«Trabajar para recuperar el Apizaco seguro en el que crecimos, es uno de mis compromisos más  fuertes, no sólo en Apizaco, sino en los 19 municipios del primer distrito», declara Mariano González Aguirre, candidato a diputado federal por la coalición Todos por México.

Explicó que desde el Congreso de la Unión trabajará para impulsar el Mando Único Policial y generar una estrategia integral para recuperar la tranquilidad de las madres de familia y el futuro de los jóvenes.

«Crecí en el Apizaco en el que salía con mis primos a pasear en bicicleta; caminar en la calle por la noche con tranquilidad, lamentablemente debemos aceptar que eso ya no sucede», refirió González Aguirre.

Para ello se comprometió a abanderar las causas de las familias del primer distrito para trabajar desde la cámara baja e impulsar políticas integrales para que los jóvenes tengan oportunidades de esparcimiento, educación y deporte.

«Estas acciones los alejarán de actividades que los involucren en actos delictivos, peeo sobretodo tenemos que recuperar los valores de la familia,  por eso requerimos el apoyo de las mujeres», enfatizó en su discurso.

En reunión con el grupo Apizaquense «Poder de Mujer», el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional  (PRI), Verde Ecologista de México  (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL) recibió el apoyo de activistas y promotoras del voto que se sumaron a su campaña,  a quienes agradeció y se comprometió a trabajar en equipo con ellas.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios