Promete El Profe apoyar la economía familiar y créditos a la palabra

02 mayo, 2018

Durante su visita al municipio de Yauhquemehcan,  el candidato de la Mega Alianza  de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, dio a conocer sus propuestas en beneficio de los trabajadores, a los  propietarios de comercios y a los emprendedores tlaxcaltecas.

El candidato  al Senado de la República por la coalición “Todos por México”,  afirmó  que impulsará acciones para generar mejores oportunidades desde la Cámara Alta, en beneficio de los nuevos emprendedores, a través de créditos a la palabra que permitan estabilizar la economía de las familias de la entidad.

El  “Profe”, reconoció el trabajo que desempeñan los obreros y campesinos que  por generaciones han sembrado  con el ejemplo  una cultura del esfuerzo, ya que a pesar de la adversidad y los males que aquejan al país todos los días trabajan para llevar un sustento a su familia.

De esta manera el candidato de la coalición  “Todos por México”, reiteró su compromiso con la clase trabajadora para respaldar con acciones  a los nuevos emprendedores en el estado.

“El tema del emprendimiento y apoyo a los trabajadores  es uno de los ejes centrales para poder combatir la informalidad, la falta de empleo y enfrentar con éxito los retos que vive nuestro estado”, subrayó Domínguez Ordóñez.

El abanderado de la Mega Alianza, indicó que es tarea de los legisladores velar y garantizar las condiciones para que la gente pueda emprender nuevos negocios, generar nuevas condiciones de trabajo  que lo hagan de la mano de una política pública que los estimule.

Invitó a  la ciudadanía a sumarse al proyecto que encabeza José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República y votar por los candidatos a la Senaduría y a la Diputación Federal de la coalición “Todos por México” para llegar juntos al triunfo el próximo 01 de julio.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios