No podemos dar una nueva oportunidad a quienes ya fueron diputados y no hicieron nada por Distrito X: Chema Méndez

30 mayo, 2018

Aprobar la reelección que es un acto ventajoso para que las mismas personas continúen en el poder, aún sin dar los resultados esperados y prometidos, sostuvo en su segundo día de campaña el candidato por el Distrito X del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), José María Méndez Salgado “El Chema Méndez”.

Durante un recorrido por el municipio de Huamantla, el aspirante a legislador se pronunció en contra de la reelección que aprobaron los candidatos de la actual legislatura, especialmente porque, quienes ya estuvieron en el cargo y no hicieron nada por el Distrito X, no merecen nuevamente la confianza ciudadana.

“Es necesario que reflexionemos nuestro voto para dar paso a quien representa la Esperanza de México, no a quienes ya fueron nuestros representantes y no hicieron nada por cambiar la situación que vive el municipio”, dijo “El Chema Méndez” ante vecinos de la cabecera municipal y del distrito que busca representar.

El también candidato de los partidos del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), visitó comunidades de Huamantla, donde las familias le refrendaron su apoyo para que sea el próximo representante del Distrito X y Huamantla, Ixtenco y Zitlaltepec, y de esta manera se geste un verdadero cambio.

En su búsqueda por la representación del distrito X, Méndez Salgado se comprometió a legislar con responsabilidad para que se cumplan las leyes en materia de educación, campo, salud y seguridad, y de esta manera garantizar a los tlaxcaltecas que con los representantes de Morena le irá mejor al estado y al país.

Por último, “Chema Méndez”, pidió a los pobladores que el próximo primero de julio voten en favor de Andrés Manuel López Obrador y de las propuestas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a efecto de que se generen verdaderos cambios tanto en el estado como en el país.

Comentarios