Muerde Pitbull a mujer en Ixtacuixtla, y terminó sacrificado

06 mayo, 2018

Una mujer con heridas de consideración  y el sacrificio por parte de lugareños de un perro de la raza Pitbull ocurrió la tarde de este sábado en la comunidad de Tizostoc en Tlaxcala, hecho que fue reportado al 911 y atendido por las autoridades.

Según el reporte en el domicilio, ubicado en la calle Puebla justo frente a la primaria de Tizostoc en Ixtacuixtla Tlaxcala, un canino atacó a Ivonne -N- a quien sujetó por su extremidad inferior derecho con sus mandíbulas.

La que a pesar de la intervención de los dueños se negaba a soltar teniendo incluso que ejercer fuerza en contra del animal para liberar a la hoy afectada, lo que después de varios minutos se logró y entonces fue que fue sacrificado y colgado de un cobertizo.

Entonces paramédicos de la Cruz Roja, brindaron atenciones a la infortunada, quién fue trasladada de urgencia a u  nosocomio cercano para recibir atención médica mayor, ya que se presume el ataque podría poner en riesgo la extremidad y dejar secuelas permanentes en la víctima.

Sergio ESPINOZA/ Redacción

Comentarios