Morena y sus dudosos aliados

El apoyo mostrado por tres ex diputados locales del PRD ha Andrés Manuel López Obrador y Morena, no tiene mayor trascendencia, y solo abonó a las críticas de partidos políticos y ciudadanos.

Luis Macías, Hugo Mexicano y Humberto Vega son de esos políticos que cada proceso electoral “regalan” su vanidad con los punteros, y que están acostumbrados a prestarse para salir en la foto para fraguar sus íntimos deseos políticos.

Está claro que en Morena, donde el único que manda es López Obrador, no tendrán mayor margen de maniobra salvo a que hayan pactado en espacio en la administración federal, en caso de que el tabasqueño ganara.

La rueda de prensa ofrecida ayer por el dirigente estatal, Joel Molina no abonó nada a lo positivo, porque de inmediato surgieron las críticas, sobre todo contra aquel perredista que volcó sus pasiones por quien hoy gobierna el estado.

Luis Macías, son de esos políticos que la sociedad ya no quiere ver, porque precisamente es parte del hartazgo causado políticos que brincan de un partido a otro, que no respetan sus ideales, que no enriquecen los caminos de la democracia y más aún que están enamorados del poder, pese a su dudosa moralidad.

Comentarios