Los presuntos homicidas pidieron trabajo de esoterismo a “El Brujo”

16 mayo, 2018

La tarde de este miércoles, Arcadio Rodríguez Perez «El Brujo» de 51 años y esposa Judith Montiel Romero de 45, dejaron de existir en las instalaciones del Hospotla Regional de Tzompantepec en Tlaxcala, a donde fueron trasladados de urgencia tras ser objeto de una agresión a tiros en su domicilio particular en la comunidad de San Juan Quetzalcuapan.

Fue alrededor de las 16:40 horas, que ex municipe y su conyuge fallecieron por la delicadeza de las heridas causadas por un par de sujetos, quienes abrieron fuego en su contra y lesionaron al primero a la altura de la cabeza y a su pareja de vida a la altura del cuello.

Provocando que «El Brujo» cayera en un estado grave y no reaccionará a la atención médica para finalmente morir con algunos minutos de diferencia de la mujer, quien por un choque hipovulémico pereció momentos antes que su esposo, hecho lamentable que fue confirmado por la voz oficial de la SESA.

Y es que, después de las dos de la tarde, el edil de 2008 a 2011 por las siglas del PRD, fue sorprendido en su domicilio particular, y ubicado en la calle Reforma numero 50 por un par de sujetos que después de la agresión huyeron del lugar a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Pointer, con placas del Estado de México.

Tras perpetrar el hecho de alto impacto, el par de sujetos avanzaron por la carretera Tlaxcala-Apizaco, y luego con rumbo a San Martín Texmelucan. Sin embargo, las autoridades habian desplegado un operativo y cerco policiaco para su localización y aseguramiento.

El que se concretó en el entronque de la Autopista con el Periférico de Tlaxcala en correspondencia al municipio de Totolac, donde elementos de Vialidad Estatal y policías de investigación de forma coordinada detuvieron el avance de la unidad motora y detuvieron a los sospechosos.

Más tarde fueron remitidos ante la autoridad competente para ser dictaminados y puestos a disposición, por su probable participación en la agresión homicida por un supuesto asalto al ex municipe, a quien solicitarían un trabajo de esoterismo que derivo el atentado que les desgraciadamente les arrancó la vida.

Sergio ESPINOZA/ Redacción

Comentarios