Importante fortalecer trabajo entre sociedad y diputados: Humberto Macías

El candidato a diputado federal por el distrito I, de la coalición Por México al Frente, Humberto Macías, refirió que para fortalecer la seguridad es necesario trabajar de manera cercana con los ciudadanos, para construir soluciones que permitan mejorar las condiciones de seguridad en la entidad.

Humberto Macías explicó que como diputado local entregó soluciones que han mejorado las condiciones de seguridad en Huamantla, con la entrega y capacitación de los vecinos, a través de alarmas vecinales que permiten inhibir a la delincuencia.

El candidato a diputado federal por el distrito I, manifestó que la creación y coordinación en las comunidades, así como la vinculación con las autoridades, son dos factores necesarios para disminuir la incidencia delictiva en las colonias; asimismo aseveró que la sociedad civil organizada es una pieza clave a la hora de construir soluciones.

Por último Humberto Macías aseguró que desde el Congreso de la Unión trabajará en materia legislativa y de gestión, para construir un Tlaxcala más seguro; de ahí que pidió a las y los ciudadanos su voto de confianza para representar al distrito I de Tlaxcala, en la Cámara Baja.

Comentarios