Humberto Macías, presentará una solución que beneficiará a la zona de Apizaco

03 mayo, 2018

Como parte de las soluciones que tiene previstas el candidato al primer Distrito Federal, por la colación “Por México al Frente”, Humberto Macías, está una que beneficiará a la zona de Apizaco, la cual presentará en próximos días.

Humberto Macías aseveró que la presentación de soluciones para la ciudadanía debe estar bien planeada, sobre todo que éstas tengan el soporte necesario, ya que la intensión es que sea  posible y que a la gente realmente le sirva.

El abanderado del PAN-PRD-MC, afirmó que la coalición “Por México al Frente”, se enfoca en acciones para que la población aspire a una mejor calidad de vida; que la sociedad, y él como su representante, juntos, puedan Construir Soluciones.

“Es por eso que estoy realmente preparándome y acercándome con algunos grupos para que esta idea y esta solución que tengo, sea de manera concreta, que se pueda llevar a cabo una vez que la gente nos ayude a ser diputado federal este primero de julio”, indicó Humberto Macías, candidato al Distrito I, con cabecera en Huamantla”.

Comentarios