Espaldarazo de Beatriz Paredes a Mariano Gonzalez Aguirre

06 mayo, 2018

Este domingo el candidato a diputado federal por la coalición Todos por México en el primer distrito, Mariano González Aguirre, recibió el respaldo de la ex gobernadora,  Beatriz Paredes Rangel, acompañado de diversos líderes políticos de la zona, ex presidentes y ex diputados.

En el acto entabló un diálogo de respaldo hacia los candidatos tlaxcaltecas, así como un exhorto a la disciplina e institucionalidad que debe prevalecer entre las estructuras priístas de cara a los próximos comicios, promoviendo el voto en línea para los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“A mi no me gusta que voten por disciplina a mi me gusta que voten porque comprenden la importancia y estilo de los candidatos que tenemos” enfatizó la ex gobernadora de Tlaxcala Beatriz Paredes Rangel.

La candidata a senadora  se refirió a González Aguirre diciendo «a Mariano ustedes lo conocen; con mucho gusto decidí venir para compartir el deseo que tenemos de que Mariano llegue a la cámara de diputados y sabemos hará un buen papel por su vocación política, por su pasión, ganando con trabajo y dedicación los votos que le permitirán llegar al Congreso de la República», dijo.

Paredes Rangel recordó a los presentes la importancia del voto hacia el candidato  José Antonio Meade, pues señaló que México puede afrontar tiempos complicados, “no parece ser que vayamos a tener años fáciles, al contrario, tendremos años difíciles, y por ello requerimos de alguien con conocimiento. México tendrá que negociar cientos de acuerdos con el extranjero en una política internacional que beneficie al pueblo mexicano”, advirtió.

Por su parte, González Aguirre, reconoció la trayectoria de la política tlaxcalteca, reconocida en ámbitos nacionales e internacionales, así como la amistad fraguada con los años, “compartío conmigo anécdotas de su vida, que con el paso del tiempo comprendí eran lecciones que me abrirían paso en mi vida profesional. Por sus palabras, por su ejemplo y por los consejos a todos los tlaxcaltecas que hemos tenido la oportunidad de conocerla. Gracias”, dijo.

González Aguirre también enfatizó sobre la importancia de escuchar las necesidades de los ciudadanos en ésta campaña, «los ciudadanos las demandan ser representados por políticos honestos y con experiencia, no sólo de promesas pueden vivir los Tlaxcaltecas, la gente quiere saber y le preocupa, si quienes nos representan abrirán diálogos o asumirán poderes totalitarios, acusando a quiénes no coincidan con lo que piensen ellos», advirtió.

El candidato por la diputación federal del distrito I reconoció el rechazo existente ante la clase política y mencionó que ante ese rechazo los únicos que han dado respuesta a las necesidades de la gente siguen siendo los priístas.

«Así como Beatriz Paredes había ganado la mayoría de las gobernaturas cuando ostentaba la presidencia del PRI, de la misma manera en Tlaxcala nos toca demostrar cómo se puede ganar el Congreso y la Presidencia de la República», declaró el abanderado los partidos PRI, PVEM y PANAL.

Por último dejó en claro su agradecimiento a la ex gobernadora citando: “entregó usted un estado seguro, fortalecido en lo cultural, en su industria y lo más importante, con mayores oportunidades para todos. Aprendimos de usted el valor de la disciplina y que en política es importante el valor de la suma, la estrategia, pero jamás de la mentira.” finalizó.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios