El aeroouerto y puerto seco en Tlaxcala si va: Meade

23 mayo, 2018

El candidato de la coalición Todos por México a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña avarroto este miércoles el centro expositor de la capital donde refrendó el compromiso de bienestar y progreso para la entidad después de ganar las elecciones el próximo 1 de julio.

En el evento, ante más de 30 mil de personas donde además se  la plana mayor de los Partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, el candidato de la coalición fue cobijado por el respaldo de los tlaxcaltecas que coreaban su nombre y lo anunciaban como ganador en la elección presidencial proxima.

Meade Kuribreña estuvo acompañado por las dirigencias  estatales de los partidos , además de los candidatos a senadores, Diputados Federales y locales de la coalcion, la ex gobernadora de Tlaxcala t coordinadora de la tercera circunscripción Beatriz Paredes Rangel, así como diversos personajes de la vida política de varios partidos políticos.

En su mensaje, Meade recordó su compromiso con la tierra tlaxcalteca a la que dijo tiene un especial afecto y mantiene cercanía con la gente, donde además recordó su paso como titular de diversas dependencias federales donde visitó en distintas ocasiones la entidad y sus comunidades.

«Aquí en Tlaxcala sabemos lo que significa perder, aquí sabemos lo difícil que son las elecciones… pero aquí en Tlaxcala sabemos el gusto que da ganar, y sin duda lo preferimos como resultado», asestó.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios