Dice “El Profe” que legislará por la salud y el bienestar ciudadano

09 mayo, 2018

Durante su visita al municipio de Tenancingo, el candidato de la Mega Alianza de los Partidos, Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, Florentino Domínguez Ordóñez,  se comprometió a trabajar en la Cámara Alta por el bienestar de las  familias tlaxcaltecas.

En su caminar por las calles del municipio de Tenancingo, “El Profe” convivió y escuchó a la ciudadanía las necesidades que enfrentan en materia de salud, por lo que impulsará un esquema de salud cercano a la gente para garantizar una atención de calidad.

El candidato al Senado de la República, destacó la importancia de la cultura de la  prevención, además de la  atención adecuada en los centros de salud, mejoras a la infraestructura  y garantías a los médicos.

Invitó a la ciudadanía a sumarse al proyecto que encabeza el candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, con quien los mexicanos tendrán mayor ampliación en la historia del programa Prospera triplicando el apoyo a familias en salud y seguridad social, sumando dos millones de familias al padrón de 6.8 millones y becas al cien por ciento de jóvenes en preparatoria.

Por último, Domínguez Ordóñez pidió a las familias de Tlaxcala que el próximo primero de julio acudan a las urnas a votar por los candidatos de la coalición “Todos por México”.

Comentarios