Deja un lesionado volcadura en el Periférico de Tlaxcala

27 mayo, 2018

Una persona del sexo masculino herida en la cabeza, daños materiales de consideración y afectación parcial a la movilidad del Periférico de Tlaxcala, es el saldo que dejó la tarde de este domingo aparatosa volcadura de un auto particular, que quedó con las llantas hacia arriba.

El reporte señala que poco antes de las 4:20 de la tarde, en el kilómetro 5+400 de dicha vialidad y con sentido a Chiautempan por posible falta de pericia y exceso de velocidad, el auto Chevrolet tipo Sonic de color negro y placas XWP-91-00 particulares del estado de Tlaxcala.

Perdió el control e impacto contra un talud de tierra, para luego volcar aparatosamente y quedar sobre la cinta asfáltica «con las llantas arriba» y su conductor del sexo masculino de unos 60 años de edad, que quedó en su interior con una herida a la altura de la testa.

El que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja delegación Tlaxcala, quienes después de estabilizarlo lo trasladaron a un domicilio cercano para su atención y desbaratar de manera clínica que su existencia este en riesgo.

Al tiempo, efectivos policiacos de la PF, Vialidad del Estado y municipales abanderaon el sitio del percance que está cercano al entronque con la Autopista a Puebla; para garantizar la seguridad en los trabajos de rescate y el retiro de la unidad que fue trasladada a la central policiaca para llevar a cabo el deslinde de responsabilidad correspondiente.

Sergio ESPINOZA/ Redacción

Comentarios