11 mayo, 2018
La recente visita de Damián Zepeda, líder nacional del PAN, muestra que el ánimo entre los panistas, en esta elección no está en su punto más álgido, por lo que está claro que sus presagios y resultados no son muy alargadores.
Hemos insistido que la única candidata a un cargo elección popular que anda animosa y con buenos resultados, es Minerva Hernández, por lo qué hay “focos rojos”, según han revelado fuentes de Acción Nacional.
Otro punto que llamó la atención en la visita de Damián Zepeda, es que el ánimo entre los panistas no inyectó en un acto poco concurrido y con el marcado atraso en la llegada del misma panista.
En sus propias declaraciones el dirigente sólo se la pasó halagando a Ricardo Anaya, su candidato presidencial, y dejó a un lado a los abanderados al Senado y a las Diputaciones Federales. ¿Tan mal están las cosas?
Lo claro está que muchos panistas andan tan engreídos de que Ricardo Anaya, ha subido en las encuestas, pero en los sondeos reales está a más de 18 puntos de López Obrador.
Sin embargo, en esta lucha electoral nada está escrito porque la batalla de batallas se dará entre el PRI y Morena. A Meade le han creado una imagen en su relanzamiento que le abonará a posicionarse en segundo lugar.
En términos generales, a Damián Zepeda le preocupan los números en Tlaxcala porque los abanderados de “Por México al Frente”, no levantan, salvo insistimos Minerva Hernández Ramos.