Ciudadanía y Humberto Macías decididos a impulsar proyecto de puente a desnivel

17 mayo, 2018

El candidato del PAN-PRD-MC, aseveró que los servicios de salud no deben demorar

El candidato al Distrito I por la coalición Por México al Frente, Humberto Macías, externó que impulsará el proyecto del puente a desnivel a la altura de la plaza Apizaco, a fin de que no haya más problemas para acceder al Hospital Regional Emilio Sánchez Piedras de Tzompatepec.

Humberto Macías, candidato del PAN-PRD-MC, aseveró que los servicios de salud no deben demorar, por ello, con la ayuda de los votantes del Distrito I, el próximo 1 de julio, beneficiará a más de 200 mil personas de manera indirecta, con este proyecto a favor de los tlaxcaltecas.

El candidato Humberto Macías, con la finalidad de Construir Soluciones, resaltó que es necesario que haya una mejor infraestructura para poder acceder a este nosocomio, ya que al atravesarse el tren en la calle 16 de septiembre a la altura de plaza Apizaco, se genera el atraso de quienes requieren llegar de urgencia al inmueble.

“Es muy importante la infraestructura en particular ese paso donde está el tren se mejore y haya mayor infraestructura, sino en los diferentes lugares alrededor de los servicios hospitalarios y de emergencia”.

Ante esto, Humberto Macías enfatizó que la Construcción de Soluciones debe tener el soporte necesario, sobre todo que sea algo realista, posible y que realmente le sirva a la gente.

Comentarios