Afirma Rubén Terán que Morena cuenta con estructura para defender el voto

31 mayo, 2018

A diferencia de lo que muchos piensan, MORENA sí cuenta con una estructura que defenderá el voto el próximo primero de julio, se trata de ciudadanos que por voluntad propia y sin coaccionarlos trabajan por el cambio que necesita México, expresó el candidato a la diputación federal del distrito 02, Rubén Terán Águila, por la coalición “Juntos Haremos Historia.

Entrevistado sobre la movilización que se requiere para el día de las elecciones federales y concurrentes, el líder social destacó que su partido no obliga a sus militantes ni los coacciona para que los ciudadanos puedan asistir a los mítines políticos, por ejemplo, del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

“En MORENA sí hay estructura, tenemos una estructura de promoción del voto pero también para la defensa del mismo. Para aquellos que andan comentando que el partido no tendrá la estructura suficiente, quiero decirles que sí la tiene, una estructura capacitada, a la que no se le paga; por lo tanto, es el mejor ejército que alguien puede tener, porque es un ejército que está convencido de nuestro proyecto”, expresó.

Asimismo, el abanderado de MORENA-PES-PT, Rubén Terán, afirmó que la organización demostrará que se trata del partido ganador, que trabaja sin recurso convenciendo a los ciudadanos y que será posible que se gane Tlaxcala, una vez más.

“Vamos a demostrar que somos un partido en que los ciudadanos llegan por voluntad y sin coaccionarlos, va a ser posible que hagamos evidente la fuerza que tiene MORENA en nuestro estado”, apuntó.

Respecto a la guerra sucia que han comenzado en su contra, sobre todo en redes sociales a través de cuentas falsas, incluso, en la que involucran a su familia, Rubén Terán lamentó la falta de campañas de altura pero dijo entender la situación por la desesperación que sienten otros al no estar en la preferencia del electorado, aunque de su parte se conducirá como lo ha hecho hasta el momento, con respecto para todos los candidatos y actores políticos.

Comentarios