Afirma Humberto Macías que la educación da mejores oportunidades de empleo

28 mayo, 2018

Es uno de los rubros que combaten la inseguridad

Al escuchar Humberto Macías, candidato al Distrito I, a la población hablar de inseguridad, les comenta que las soluciones son empleo, espacios recreativos, pero sobre todo la educación, porque de esta forma se da la oportunidad de que haya mejores de trabajos.

Al buscar ser la voz de mujeres y hombres en el Congreso de la Unión, con el voto de la ciudadanía, el próximo 1 de julio, se enfocará a impulsar uno de los rubros que se requieren para combatir la inseguridad que es la educación, la cual comienza en casa, y continúan en los diversos niveles educativos.

“Esto es más de un tema numérico, ya que la preparación y formación de las personas, da la oportunidad de que haya mejores empleos”.

En estas pláticas, en sus recorridos, Humberto Macías ha explicado las soluciones que tiene para los diversos sectores, pero en el caso de seguridad, afirmó que la preparación educativa permitirá a los jóvenes que se alejen de los problemas de drogas, entre otros vicios, que destruyen a la sociedad.

El candidato Por el Frente al México, Humberto Macías, enfatizó que para mejorar la calidad de vida, será a través de la educación para que haya una coyuntura real para los jóvenes.

“Las becas, es bueno, pero no es todo, la mayoría de los jóvenes desertan en la zona de la preparatoria ese es el problema de la educación de Tlaxcala”, puntualizó Humberto Macías.

Comentarios