Mujer tlaxcalteca causa revuelo en las redes al mostrar sus encantos

27 mayo, 2018

Desde que se inventó la fotografía los humanos hemos estado obsesionados con documentar todo a nuestro alrededor mediante el lente de la cámara, pues estas imágenes se han convertido en algo vital para entender lo que sucede en nuestras vidas.

Aunque existen muchas técnicas y medios para fotografiar, probablemente las instantáneas que se vuelven más icónicas son las que se toman de improvisto, pues nos dejan ver algo más cercano a nuestra realidad.

Esto fue lo que ocurrió recientemente en Tlaxcala, donde una mujer, probablemente por accidente, dejó a los transeúntes con su propia imagen ‘a la Marilyn Monroe’, ya que tuvo un pequeño accidente de vestuario que se volvió viral.

De acuerdo con información de medios locales y nacionales, una foto en la que aparece una mujer caminando a plena luz del día por el centro de la capital tlaxcalteca con la falda levantada ha causado furor en las redes, pues muchos de los lugareños han aprovechado para expresar sus opiniones respecto a la imagen.

La instantánea muestra a una joven caminando con mucho garbo sobre una de las calles principales de la ciudad mientras usa sólo una diminuta y delgadísima pieza de lencería para ‘cubrir’ su retaguardia, lo que provocó que los medios locales la bautizaran como ‘Lady Tanga’.

Comentarios