Resultan heridos una mujer y dos menores tras volcar su auto

26 mayo, 2018

Una mujer y dos menores que tripulaban un auto compacto resultaron heridos y fueron trasladados por sus propios medios al Hospital Regional de Zona número dos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con sede en la ciudad De Apizaco donde reciben atención médica.

Esto luego de que este sabado, al filo de la 1 y media de la tarde protagonizaran una dramática volcadura sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura del kilómetro 34+200, con sentido a la capital y en correspondencia al municipio de Yauhquemehcan.

Donde el auto marca Seat tipo Ibiza de color rojo y placas de circulacion del Distrito Federal, por una posible falla mecánica pierde el control y vuelca hasta quedar llantas arriba al interior del camellon central, donde fueron atendidos los tres lesionados (provenientes de Hidalgo) que fueron llevados por particulares al nosocomio referido.

Mientras el automotor fue abandonado en el sitio del percance, donde la Policía Federal (PF), tomó conocimiento y en coordinación con Vialidad del Estado y la municipal; abanderaron el sitio para el trabajo de retiro del coche por medio de una grúa, lo que conflictuo medianamente la movilidad en la zona.

Sergio ESPINOZA/ Redacción

Comentarios