Evita trailero embestida en la Apizaco-Tlaxcala

24 mayo, 2018

Contra la valla de contención quedó la tarde de este jueves, un tráiler y su pesada carga, luego de que el chofer evitara impactar a quienes auxiliaban a los tripulantes de una camioneta particular que sufrió la pinchadura de uno de sus neumáticos, la que quedó varada sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala a la altura de Yauhquemehcan en Tlaxcala.

Fue alrededor de las 5 de la tarde que se suscitó el percance, que por fortuna sólo dejó daños materiales aún sin cuantificar y una gran afectación a la movilidad de esa importante vía; esto a la altura del kilómetro 32 y con sentido a la ciudad capital.

Por un espacio considerable de tiempo, elementos policiacos trabajaron para abanderar las labores de recuperación de la unidad que se supo acarreaba una carga de unas 35 toneladas, la que junto com la camioneta Pick Up fue retirada del lugar, permitiendo así el que los vehículos que formaron una larga fila comenzarán avanzar.

Sin embargo, metros atrás se presentó una situación extraña, ya que un automóvil marca Volkswagen tipo Golf de color verde y placas locales de Tlaxcala no se movía, debido a que su unico ocupante estaba dormido al volante, provocando que comenzara a congestionarse el tráfico.

La oportuna intervención de elementos de la policía federal y vialidad poblanos, así como la de un conductor que realizó un abanderamiento emergente, que lo reriraron del carril de baja, evitó que el hombre que se apreciaba en estado inconveniente no fuera embestido por los automotores que querían avanzar.

Sergio ESPINOZA/ Redacción

Comentarios