Se fugan tres menores de la “Casa de los Niños de Todos”

16 mayo, 2018

Por el probable de privación de la libertad personal (fuga) en agravio de Marley -N-, Jose Noé -N- y Zeus –N- todos menores de edad y al menos dos de origen extranjero, fue -la noche del pasado martes- presentada formal denuncia ante la autoridad competente.

Ya que el día en comento alrededor de las 10:15 de la noche, los tres adolescentes rompieron la ventana del baño para acceder a la azotea del dormitorio que ocupaban en el Centro de Asistencia “La Casa de los Niños de Todos”, ubicado en la colonia Volcanes de la capital tlaxcalteca y que depende del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).

Lo que fue hecho de conocimiento al responsable de turno del cuidado de los internos de sexo masculino, quien a su vez emitió la solicitud de apoyo general, para la búsqueda y localización los menores, sin que hasta el momento se sepa si el operativo emergente dio resultados positivos.

Entonces, poco mas de una hota después el funcionario dio parte a la administración del centro, que obligó a presentar la denuncia correspondiente quedando aperturada la Carpeta de Investigación C.I.A.I.TLAX/T-2/1097/2018.

Sergio ESPINOZA/ Redacción

Comentarios