Minerva Hernández llama a sus adversarios a no rehuir al debate

13 mayo, 2018

La candidata al Senado de la República, Minerva Hernández Ramos, llamó al Instituto Nacional Electoral (INE), a dar respuesta sobre la petición que mandó a fin de que los aspirantes a la Cámara Alta, debatan sobre temas de interés social.

Del mismo modo, señaló es determinante que sus adversarios de contienda no rehuyan al mismo debate, pues hay temas importantes que necesitan abordar y que la sociedad las analice, para que tenga un mejor panorama en la toma de decisiones.

Argumentó que es determinante que los electores tengan una percepción más clara de lo que proponen los aspirantes. «Hoy más que nunca los ciudadanos deben tener más elementos que los ayuden a elegir a sus representantes populares».

En entrevista con este medio de comunicación expresó que es importante abordar temas como el Sistema Nacional Anticorrupción, pues hay puntos que aún están pendientes en el Congreso de la Unión.

Del mismo modo, argumentó que ella es una mujer bien preparada en el terreno legislativo, y más aún que tiene el pulso en la problemática social que atraviesa México y Tlaxcala.

Por ello, instó a sus adversarios a debatir y agregó que no deben pasar por alto un punto básico que exige el elector.

«Aquí es importante que los mismos ciudadanos sepan quién de los abanderados puede tener una mejor desempeño», apuntó.

Comentarios