Niegan policías de Ixtenco que hayan renunciado a sus cargos

Varios policías del municipio de Ixtenco negaron que hayan renunciado a sus puestos de trabajo, como lo refiere el regidor y alcalde en funciones Giovani Aguilar, por lo que demandaron su inmediata reinstalación.

En rueda de prensa, ofrecida frente a la delegación estatal de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), en el municipio de Huamantla, los efectivos demandaron seriedad al responsable del municipio.

Además, negaron que hayan desaparecido las patrullas como lo refiere el mismo representante popular, luego de que el Congreso Local, suspendiera temporalmente a Miguel Ángel Caballero Yonca, tras los desmanes suscitados hace un par de meses.

Los policías quejosos aclararon que las unidades se encuentran bajo resguardo en las instalaciones de la CES en Huamantla.

Dijeron que se han presentado ante esas mismas instalaciones para que recibieran instrucciones sobre su regreso a tal corporación en Ixtenco.

De paso, denunciaron que desaparecieron objetos personales dentro de la dirección de seguridad pública de San Juan, sin que se sepa quien las sustrajo.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios