Tengo presente los sufrimientos de las mujeres que luchan solas para sobrevivir: Obispo

10 mayo, 2018

«Mamás agradezco su solicitud materna por sus hijos, especialmente cuando están enfermos o cuando viven situaciones difíciles, ustedes sufren muchas veces en soledad por el olvido de sus hijos adultos», afirmó Julio César Salcedo Aquino, obispo de Tlaxcala.

En la cuenta de Facebook, de la Diócesis de Tlaxcala señala «tengo presente el dolor de las viudas y los sufrimientos de las mujeres que luchan solas para sobrevivir, o aquéllas que son víctimas de injusticias o de explotación».

«También felicito a todas las mujeres consagradas que viven una maternidad espiritual, que se manifiesta en su cercanía y entrega por los demás, especialmente por los más necesitados: los enfermos, los minusválidos, los abandonados, los huérfanos, los ancianos, los niños, los jóvenes, los encarcelados y, en general, los marginados», agregó.

En este día de las madres, citó «felicito a todas las mamás y pido a Nuestra Madre Santísima, en su advocación de Ocotlán, que las bendiga a ustedes, que han recibido el don de la maternidad».

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios